Nombre del profesor: Juan Carlos González Angulo
Área: Ed. Física
Alumnos/as: de 2º, 3º y 4º de E.S.O.
Tema: El calentamiento en educación física.
Lugar: El polideportivo
Tiempo:15 minutos, aproximadamente.
Proceso de la actividad: Los alumnos explican cada una de las fases que componen el calentamiento y a continuación hacen una demostración de ejercicios con el resto de compañeros.
Evaluación del contenido: es un contenido curricular, con objetivos concretos y constituye un mínimo exigible para la asignatura. Es a su vez un contenido procedimental que exige aspectos cognitivos y afectivos previos.
Evaluación de las técnicas de exposición: Se trata de dejar al alumno el papel de director de la clase. Básicamente explica de forma breve y concisa lo que se va a hacer. A continuación hace una demostración práctica y los restantes alumnos reproducen el modelo. Es una técnica de instrucción directa con reproducción de modelo.
Conclusiones, propuestas de mejora: Los alumnos dominan perfectamente los aspectos cognitivos y procedimentales, pero no las técnicas de exposición oral. El dominio de la voz en ambientes espaciosos no es fácil, y el hecho de estar en movimiento obliga a cambiar constantemente la orientación del que expone. La información se pierde en gran medida por las exigencias que impone el medio.
Área: Ed. Física
Alumnos/as: de 2º, 3º y 4º de E.S.O.
Tema: El calentamiento en educación física.
Lugar: El polideportivo
Tiempo:15 minutos, aproximadamente.
Proceso de la actividad: Los alumnos explican cada una de las fases que componen el calentamiento y a continuación hacen una demostración de ejercicios con el resto de compañeros.
Evaluación del contenido: es un contenido curricular, con objetivos concretos y constituye un mínimo exigible para la asignatura. Es a su vez un contenido procedimental que exige aspectos cognitivos y afectivos previos.
Evaluación de las técnicas de exposición: Se trata de dejar al alumno el papel de director de la clase. Básicamente explica de forma breve y concisa lo que se va a hacer. A continuación hace una demostración práctica y los restantes alumnos reproducen el modelo. Es una técnica de instrucción directa con reproducción de modelo.
Conclusiones, propuestas de mejora: Los alumnos dominan perfectamente los aspectos cognitivos y procedimentales, pero no las técnicas de exposición oral. El dominio de la voz en ambientes espaciosos no es fácil, y el hecho de estar en movimiento obliga a cambiar constantemente la orientación del que expone. La información se pierde en gran medida por las exigencias que impone el medio.
2 comentarios:
Muy buena presentación, al principio hay un excesivo movimiento de cámara, que posteriormente se estabiliza. En general deberían ser más naturales en la expresión oral y no tan forzada y rígida.
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your alamo2007.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...
Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.
Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!
And all it took was 10 minutes to set up and run.
But how does it work??
You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!
Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
Publicar un comentario